La Primera Feria del Niño se celebra este domingo en La Tiñosa

Feria del Niño 2013El Ayuntamiento de Tías incluye en la programación navideña un día entero con muchas actividades gratis para los más pequeños de la familia

El sábado será para la Juventud con Noche de Dj’s, también en la plaza de El Varadero

Este domingo día 29 de diciembre la plaza de El Varadero, en La Tiñosa, estará llena de atracciones y actividades para los niños. La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Tías ha incluido dentro de la programación de Navidad y Reyes la primera Feria del Niño, donde todas las actividades y atracciones serán gratuitas.

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Tías, Francisco Javier Aparicio Betancort, ha destacado que al igual que se celebra en muchas ciudades, en esta ocasión existirá la posibilidad de contar en un mismo lugar durante todo el día de muchas actividades lúdicas orientadas a los más pequeños de la familia donde los padres y madre pueden compartir con sus hijos e hijas de una jornada divertida y en familia.

La Feria del Niño de La Tiñosa abrigará este domingo día 29, a las 10 horas, y estará abierta hasta las 20 horas. Todas las actividades son gratuitas y se han previsto instalaciones de castillos hinchables, talleres, actuaciones de magos, desfiles y muchas otras sorpresas.

La organización técnica corre a cargo de Events Dreems World y colaboran diferentes empresas comerciales, además del apoyo del Ayuntamiento de Tías.

Noche de Dj’s en Puerto del Carmen

La programación para la juventud tendrá su plato fuerte en la noche de este sábado con el Tour World Star que llega a la plaza de El Varadero a partir de las 22 horas. Pincharán los Dj’s Danny Markez, quien actuará por primera vez en las Islas Canarias, y Secorbe, finalista de Máxima FM y residente en Monkey. La Noche de Dj’s durará hasta las 3 de la madrugada.

Árbol solidario en el Teatro de Tías

La programación navideña del Ayuntamiento de Tías contempla la nueva edición del Árbol de Navidad organizado por el grupo Guágaro con el apoyo del Ayuntamiento de Tías, que permitirá la recogida de juguetes solidarios. Esta actividad será en el Teatro Municipal de Tías a partir de las 20:30 horas de este sábado, 28.