Contacto y cooperación del Ayuntamiento de Tías con los vecinos de la calle Princesa Ico

La calle se mantiene en un estado lamentable desde hace tres años debido a unas obras inacabadas

Los vecinos de la calle Princesa Ico, una calle larga en Puerto del Carmen paralela al mar y situada entre las calles César Manrique y Guanapay, fueron escuchados ayer tarde por parte del grupo de gobierno del Ayuntamiento de Tías en una reunión caracterizada por la participación ciudadana y por la cooperación entre la ciudadanía y la administración.

La reunión se celebró en el Salón Indieras del Edificio de Usos Múltiples de Tías con el objetivo de “consensuar y llegar a acuerdos sobre la mejor solución para el citado vial”.

Tal y como manifestaron las personas afectadas, esta calle se mantiene en un estado lamentable desde hace alrededor de tres años debido a unas obras inacabadas que, además, deterioraron las infraestructuras subterráneas.

El alcalde de Tías, José Juan Cruz, y el concejal de Obras, Mame Fernández, explicaron a los afectados las diferentes posibilidades que el Ayuntamiento podría impulsar para acondicionar la calle lo antes posible. Los representantes de la corporación valoraron la posibilidad de tramitar “de emergencia” el expediente necesario para acometer los trabajos.