Tías organizó las jornadas de liderazgo femenino con la participación de la coach Silvia Adriasola

El Ayuntamiento de Tías, a través de la Concejalía de Bienestar Social y la Familia, ha promovido este fin de semana unas jornadas de liderazgo femenino que contó con la participación de la coach Silvia Adriasola.

Estas jornadas, divididas en dos sesiones, se desarrolló la primera de ellas en la tarde de este pasado viernes, en el salón Indieras, y contó con una nutrida asistencia de personas interesadas en el fomento del empoderamiento y liderazgo femenino. La mañana del sábado la sesión tuvo lugar en el Hotel Hesperia de Puerto Calero.

La coach experta en empoderamiento y liderazgo femenino Silvia Adriasola dio el pistoletazo de salida a este ciclo de formación para mujeres ha sido promovida por el Área de Bienestar Social y la Familia del Ayuntamiento de Tías, bajo la dirección de la concejal Aroa Pérez, dentro de los actos por el Día Internacional de la Mujer.

Silvia Adriasola es la directora del Lucentum Academy. FLBA., Empowerment School. Empoderamiento organizacional y personal con perspectiva de género, y en estas sesiones alentó a las participantes a ser creer en sí mismas como un elemento poderoso.

Desde el Ayuntamiento de Tías se trabaja para potenciar el papel de la mujer en la sociedad en todas sus facetas, que son muchas y, además, muy importantes, promoviendo jornadas en esta línea, que han contado con un alto nivel de asistencia.

Estas jornadas, cuya primera entrega ha sido este pasado fin de semana, tratan de herramientas para potenciar el liderazgo y empoderamiento de las mujeres en la sociedad, para lograr la paridad y equilibrio.

A la conferencia “Liderando en Femenino” asistieron, además de la concejal Aroa Pérez, la concejal de Nuevas Tecnologías, Playas y Comercio de Tías, Nerea Santana,  la consejera de Bienestar Social del Cabildo de Lanzarote, Maite Corujo, y la consejera de Obras Públicas y concejal de Urbanismo, Saray Rodríguez Arrocha. El sábado tuvo lugar el taller “Con Mucho Amor Propio”, que contó igualmente con una asistencia amplia.