Puerto del Carmen acoge este fin de semana la II Feria Gastronómica el Sabor de la Tradición

El alcalde de Tías, Pancho Hernández, y el teniente de alcalde y concejal de Turismo, Amado Jesús Vizcaíno, presentarán este jueves, día 18 de octubre, en rueda de prensa la segunda edición de la Feria Gastronómica El Sabor de la Tradición.

La rueda de prensa será a las 12.15 horas en la sala de reuniones del Ayuntamiento de Tías ( segunda planta) y en ella además estarán presentes la presidenta de AFOL, Carmensa Arrocha, y el presidente de Rotary Club Lanzarote, José Luis Otaduy Castanedo.

La segunda edición de la feria El Sabor de la Tradición, que se celebrará los días 20 y 21 de octubre de 2018 en la plaza de El Varadero, contará con un stand de venta de bebidas y refrigerio que será atendido por miembros de Rotary Club Lanzarote, cuyos beneficios se destinarán a los programas de AFOL, la Asociación de Familias y Enfermas del Cáncer de Lanzarote.

De manera paralela, Puerto del Carmen acogerá este domingo la cuarta caminata de apoyo a los enfermos del cáncer, cuyos ingresos por las inscripciones se destinarán a AFOL.

Este viernes, día 19 de Octubre, por iniciativa de la Organización Mundial de la Salud se celebra mundialmente el Día Internacional de la Lucha Contra el cáncer de mama con el objetivo de crear conciencia y promover acciones de apoyo a las personas que lo padecen.

En esta línea se enmarca esta caminata, apoyada por el Ayuntamiento de Tías, y la celebración en estas fechas de la II edición de la Feria El Sabor de la Tradición.