La terapeuta emocional Mayka Urquia imparte conferencias de auto ayuda en la Biblioteca Municipal de Puerto del Carmen

Este jueves y viernes, bajo el título “ Deja de alimentar problemas. Crea tu realidad”

Las instalaciones de la Biblioteca Municipal de Puerto del Carmen, en las instalaciones del Ayuntamiento de Tías ( en la calle Bajamar, en La Tiñosa), acogerán este jueves y viernes las conferencias de auto ayuda que ofrecerá, con entrada gratuita, la terapeuta emocional Mayka Urquia. Las conferencias serán este jueves, día 21 de junio, y el viernes, 22, a partir de las 19.30 horas.

Mayka Urquia, con amplia experiencia docente y conferenciante, es instructora de metafísica y terapeuta emocional. En Lanzarote ha colaborado con diferentes emisoras de radio donde abordada de manera periódica estos temas de ayuda ayuda y superación personal. En el municipio de Tías es conocida por su participación en estos tiempos atrás en el programa radiofónico La Magia de Vivir, en la Radio Municipal de Tías.

En Lanzarote ha colaborado en otras cadenas y emisoras insulares y regionales. En Canarias ha publicado diferentes artículos en la revista ADITI, del grupo metafísico Islas Canarias, de la que es miembro.