El Ayuntamiento de Tias instala una nueva barandilla en la Playa Chica para dar más seguridad al paseo y acceso a la cala

Esos accesos son muy utilizados por los submarinistas para acceder a la cala, el mayor destino de buceo en Lanzarote

La Playa Chica, en Puerto del Carmen, estrena desde esta semana una nueva barandilla para dar más seguridad al paseo y la cala, la más concurrida por los buceadores que viajan anualmente a Lanzarote. El Ayuntamiento de Tías la ha construido en acero inoxidable, más resistente a la salinidad, y aumentar la seguridad de los transeúntes y usuarios que acceden a la playa por esta zona. En el otro lateral ya existía un pasamanos junto a la pasarela accesible junto a las duchas y aseos.

El montaje de esta nueva instalación se ha canalizado desde la Concejalía de Vías y Obras del Ayuntamiento de Tías, bajo la dirección del edil Antonio Betancort Ramos, y forma parte de las nuevas mejoras que se están acometiendo en todas las playas del municipio de Tías, bajo un plan de la concejal de Playas, Nuevas Tecnologías y Comercio, coordinada por la concejal Nerea Santana.

Playa Chica ha registrado otras mejoras recientes, como la instalación de nuevas duchas y lavapiés, y próximamente se acometerá la reforma y adecuación del baño, destacó la concejal responsable de Playas, Nerea Santana.