El alcalde de Tías Pancho Hernández entrega una placa como reconocimiento a su trabajo y dedicación a Doña María Jorge Cruz

IMG_5710IMG_5713La trabajadora del Ayuntamiento acaba de jubilarse recientemente

El alcalde del Ayuntamiento de Tías, Pancho Hernández, en nombre de toda la corporación ha hecho entrega de una placa a Doña María Jorge Cruz, trabajadora del consistorio, en reconocimiento a su labor y dedicación profesional al servicio de esta institución.

Doña María Jorge comenzó a trabajar en el año 1990, concretamente un 7 de febrero, hasta el pasado 21 de julio de 2015, fecha en la que se jubiló.

En el acto también estuvieron presentes el primer teniente de alcalde y concejal de Turismo y Cultura, Amado Vizcaíno y el concejal de Hacienda y Recursos Humanos, Ramón Melián.