Mañana sábado se clausura el I Festival de Teatro “Lila García” en Tías con un homenaje a su fundadora, Lila García

Festival de Teatro Lila García ProgramaEl acto ha sido organizado por la Asociación Cultural “Lila García” y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tías

Esta noche el Teatro de Tías acoge la obra “Gaviotas Subterráneas “ a cargo de la compañía Comí-K Teatro

Con motivo del décimo aniversario de la Asociación Cultural Grupo de Teatro ‘Lila García’ mañana sábado, a las 20:30 horas, el Teatro Municipal de Tías acoge un emotivo acto de homenaje a su fundadora, la conocida y querida Lila García, además de la representación de varios sketch teatrales.
Con la celebración de este acto, organizado por la Asociación Cultural Grupo de Teatro ‘Lila García’ en colaboración con la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tías, se clausura esta primera edición del Festival de Teatro, también denominado ‘Lila García’, que se ha desarrollado durante este semana con una variada programación.

Así, el pasado martes arrancaba este primer festival con la inauguración de una exposición de fotografías del grupo de teatro que recoge momentos inolvidables y con la representación del espectáculo músico-teatral “La Academia de Clara” que contó con la actuación de la Orquesta Clásica de Lanzarote, dirigido fundamentalmente al público infantil.

El resto de la semana, el grupo “Raíces del Pueblo” representó la obra de teatro “No hay ladrón que por bien no venga” y la compañía Indiera Teatro llevó a escena “El Generalito” .

En la noche de hoy viernes, la compañía Comí-K Teatro escenificará, a partir de 20:30 horas en el Teatro Municipal de Tías, la obra “Gaviotas subterráneas”.

Cabe destacar que las entradas a estas obras de teatro, así como al acto de clausura y homenaje a Lila García de mañana sábado son gratuitas.